Este articulo nació con un sentimiento y con un sentimiento lo voy a acabar
Las once...No sé por qué estoy escribiendo y tampoco sé sobre qué tengo que escribir.
Quería dormir, la verdad es que me siento muy débil con todas las tonterías que gasto mi energía haciéndolas cada día.
Estoy viviendo un tipo de paro intelectual y psicológico que afecta en gran cuantidad mi habilidad para estudiar y concentrarme en lo que debo hacer.
Me extraña muchísimo escribir en castellano, después de tanta ausencia
En realidad, tenía ganas de poner con mis notas algo que recordaré después de algunos meses teniendo la convicción total de que la mayoría de mis amigos, por problemas de idioma, no puedan entender.
Quería sentirme libre al escribir lo que me dicta la fragilidad enorme que conducta mis decisiones estos días.
Ya no puedo aguantar más, quiero que se acabe este año, lo antes posible..Para que pueda empezar algo nuevo sin tener este sentimiento de que todo a mí alrededor se desploma.
Me gustaría poder creer en mis locuras y mentiras de un cobarde durante algunos segundos para poder, por fin, ver el mundo colorado.
Deseos como estos, os aseguro que tengo en exceso pero estrategias para llegar a satisfacer lo que el ser humano necesita para sentirse bien, no la puedo encontrar.
Por eso, decidí dejar de hacer lo que quiero y concentrarme en lo que puedo obtener.
Yo creo muchísimo en el destino, tanto come creo en Dios y esta creencia es tan sincera que me lleva al otro lado del pensamiento..
Hace pocas semanas, empecé a desafiar la voluntad de lo que controla mi vida y la de todas las criaturas... Estoy desafiando el destino sin saber a dónde voy con todo esto.
El año 2010 me llevó muchísimas sorpresas inesperadas en el plan profesional y sentimental.
Cometí un montón de errores eligiendo las personas que, en principio, compartían mis elecciones pero que al final, se arreglaron para llevarme al fundo del mal estar..Hasta sentirme “a flor de piel”
De ellos, un pequeñito grupo sigue formando parte de mi mundo, y de la vida de muy pocos sigo formando parte, yo.
Os agradezco la lectura..
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment