Monday, July 28, 2008

Como estuvimos...

· Te recuerdes de mi historia del avión
· Estábamos sentando en el sillón
· Te conté toda la falta
· Te la conté en voz alta
· Para que pienses
· Si también la sientes
· Cuando veo tu sonrisa,
· Sin pensar ya tengo prisa
· De abrazarte, de quererte,
· Y de nuevo soñar de ti en mi alma
· Mientras con mi mirada te quito tu calma
· En mi novela eres el ladrón
· Si, porque has robado mi corazón
· Si el viento de la tierra nos lleva
· Estoy segura de que hay algo que se queda
· De mi…. Dentro de ti
· Mis ojos te han dado la sensación
· De que soy tu sola obsesión
· Y para obtener tu atención
· Cada noche con pasión
· Te conté toda la falta
· Te la conté en voz alta
· Me recuerdo cuando abrí la puerta
· Me sentí en una planeta desierta
· Pero llena de amor; porque estuviste allí
· Para mi
· Esa historia es el recuerdo que se queda
· de ti….dentro de mi
· para toda la vida
Zahra

No comments: