Sunday, July 13, 2008

When u'd gone.

· Doce

· No quiero nada
· No quiero viajar, ni volar, ni tampoco ser eterna
· ¿Porque lo necesito si vivo sin ti?
· ¿Yo porque vivo si no estas aquí?
· ¿Qué queda después de tu partida?
· Todo se ha ido.
· El sol de ese amanecer, las rosas, la belleza.
· El viento del otoño, mi inocencia
· Las lagrimas de alegría cada vez que te vi
· Mi sonrisa, mis sueños, nuestras vacaciones, juntos
· El mar, el puente, tus brazos, mis sacrificios.
· Nada me gusta, hoy, ni las flores, ni los gatos
· Tampoco no me gustan las canciones.
· No quiero ver las velas, ni las estrellas.
· No quiero hablar de amor.
· ¿Queda algo de amor en mi corazón?
· ¿Todavía tengo yo un corazón?
· Qué sufrimiento: yo vivo muerto.
· Pero tu mueres vivo
· Mi vida no es vida así
· Porque eras mi vida
· ¿Te fuiste, de verdad?
· Entonces, no quiero mas del mundo
· no quiero creer mas mentira
· las tuyas eran muy duras
· me caigan murta
· tu imagen es como el torbellino
· que me arranca de mi mismo
· ¿Qué me queda?
· Penas, y sufrimiento desde el día doce

No comments: