Friday, July 10, 2009

Sentimientos del corazón.

El viernes 10 de julio de 2009
Son las 8h30 en mi país. Aquí es una hora más que me hace siempre perder el sentido del tiempo.
Hoy no trabajo, por eso decidí arreglar mi habitación.
La chica que esta conmigo se va dentro de pocos días. Resulta que en fin, me quedaré sola en esta casita.
Ayer trabajé hasta una hora muy tarde y no pude asistir al espectáculo de mis nuevas compañeras mexicanas.

Hoy mis amigos del instituto Cervantes no tienen clase. Me habría gustado estar mañana con ellos como queda una semana para terminar .
El viernes es el único día el qué me quedo con mi madre y según mis cálculos la próxima vez que la veré será dentro de 53 días.
Viajar al extranjero representa mucho en la experiencia sentimental. El problema no esta en trabajar, estudiar o vivir allí, porque en todos los lugares del mundo hay comidas, hospitales, tiendas, oficinas, escuelas; hay también playas, montanas, lagos, animales, música, juegos….

Entre todo esto la persona sienta una comodidad pero la adaptación psicóloga es lo más importante y lo más decisivo, algo que todavía no consigo hacerlo.

Al salir de Argelia estaba contenta por poder vivir por fin mi personalidad como es, poder poner lo que me gusta sin tener que pedir a la gente llevarme de mi casa para que pueda salir con mis faldas o mis vestidos cortos.

Aquí, como lo estaba esperando nadie se preocupa del otro y esto en todos los lados.
Es verdad que en mi país la gente habla mucho para decir nada de importante pero al mismo también mi población es generosa y le gusta ayudar.

Aquí, entendí en pocos días que nadie hace nada para el otro. Si tus maletas pesan mucho pues nadie vendrá para llevártelas.
Del mismo modo, explico el comportamiento de los responsables que me dejaron tres noches sin comida y sin habitación explicándome que tenia que pedir – lo que en principio- esta escrito en el contrato.
Creo que entro en una forma de melancolía, los días pasan de una forma demasiado lenta y lamento haber echo este viaje porque me esta costando mucho sobrevivir lejos de mi madre que echo tan de menos, lejos de mis amigos que recuerdo en cada momento del día.

Sé que los comentarios que voy a recibir me explicarán que es una experiencia única y esto yo no lo dudo pero a veces, los sentimientos del corazón no se pueden controlar.

Desde este lugar desconocido, os mando a todos un beso esperando que el tiempo pase rápidamente para que pueda volver a ser de nueva “yo”.

No comments: