Tuesday, August 11, 2009

No sé...

http://www.youtube.com/watch?v=YC4Bu-_MY0Y&feature=related

No sé
Me gustaría que antes de empezar a leer este escrito ponéis la canción y leéis mientras estáis escuchando.

Después de haber publicado todos los artículos de “sentimientos del corazón” y después de haber llegado a una incapacidad de producir más, me vino una sensación de no saber nada.

Entre resultados del viaje, los últimos días de mis vacaciones, entre sentimientos de felicidad y de miedo, el estado de mi corazón ya no tiene remedio.

Hoy no sé, y de lo que no sé, solo sé que en principio debo saberlo
No sé si quiero ser gestora de restaurantes o de hoteles en general.
No sé si me gusta más el Ingles o el turco que todavía no conseguí aprenderlo.
No sé quien es mi mejor amigo/a.
No sé de qué debo hablar en el proyecto de fin de estudios.
No sé en qué país me encantaría vivir.
No sé si del pasado estoy haciendo un presente, y tampoco sé si de este presente haré mi futuro.
No sé lo que siento hoy para este turco que sigue ocupando un espacio bastante largo en mis pensamientos, en mi vida, en mi corazón.
Mi viaje ha sido una experiencia de algunas semanas en las que solo quería decirle “te quiero” .

A la ley del amor no encuentro explicaciones. Creo que esta vez la matemática ha fallado.
De esto, esta haciendo de mis largos pensamientos una enigma a la que dedico del presente y del futuro.
No sé si él y yo tendremos la posibilidad de vernos algún día.
No sé si me viene la sonrisa al escribir estas palabras acordándome de una broma que mis amigos hicieron de mí diciendo que iba a terminar mi vida casada con un libro o una página Word o si porque del mismo tema vuelvo a hablar muchas veces sin llegar a hacer los análisis

A ti, a todo lo que hemos compartido juntos, a tu timidez al verme, a las sonrisas, las lagrimas, a mis sueños y deseos hasta los más locos a tu lado, desde el otro lado del planeta, te dedico esta canción.
Sin saber….

No comments: