Monday, August 31, 2009

Palabras de mi corazón

Sentimientos del corazón.
Estoy de vuelta a escribir en español. No lo estoy haciendo para practicar el idioma.
Tampoco es para tener seguidores Espano- hablantes.
Hoy escribo en español para poder contar lo que siento, para poder expresar una mezcla de sentimientos, de pensamientos y de miedo que no quiero que haya mucha gente que vaya comentando excepto los más cercanos que entienden con el alma lo que mis dedos con errores de gramática ponen sobre esta hoja.

Todo empezó con mi viaje a Francia. Al principio no quería viajar porque estaba pensando en pasar algunos días en Estambul con alguien que echo tan de menos.

En fin, me dieron el visado. Así que fui allí para pasar dos meses de práctica en el sector de hostelería.
Mala suerte la mía, entre racismo, condiciones de vida deplorables, suciedad, falta de respeto y tipos de actividades que no tienen nada que ver con mi trabajo como limpiar, fregar platos, cuidar a niños me corazón empezó a llenarse de todos tipos de ideas de depresión.

Intenté con toda mi fuerza quedarme más allí, pero el estado en el que estaba no me permitió hacerlo, estaba llorando días y noches y empecé a echar de menos mi madre.
Del sur de Francia viajé hacia el norte donde me quedé una semana más antes de tomar el primer avión para volver a argel después de unos gastos fenomenales.

De vuelta a argel, los comentarios allí me estaban esperando explicándome que causé muchísimo daño a mi madre con este viaje.
Además del estado de ánimo en el que estaba, ninguna empresa aceptó dejarme hacer una practica para poder llenar mi cuaderno. Este último evento fue lo que más me puso en la mezcla de sentimientos negativos.

Esperaba irme a Estambul y poder pasar todo el verano en sus brazos.
Me resulta difícil admitirlo. Me resulta difícil admitir, mientras mis lágrimas dibujan ríos que van de mis mejillas tocando el sol al lado de mi ordenador, que este hombre es lo que más deseo en la vida.

Este mismo hombre es el único sobre esta tierra que no podré tener en mi vida.

El viaje que esperaba tomar como vacaciones para mi corazón me hizo pensar y acordarme más de él y como dice la canción “ no pensé que ere amor y lo dejaba correr” y ahora que es amor, sé que no puedo salir de esta situación.

Algunas de mis decepciones en la vida me hicieron tirar la toalla y algunos de mis éxitos me hicieron perder el sentido de la confianza en los demás.
Entre los dos, la culpa nunca ha sido la mía.
Hoy estoy de vuelta, pasando mis días entre los cinco muros destruidos de mi habitación, sin práctica, sin mi amor, y sin gente que me entiende como soy.
Estos son los sentimientos de un corazón callado viviendo una etapa de vacio que me hace pensar de nuevo en el por qué de mi existencia.

No comments: