Thursday, June 19, 2008

yo y tù....

Hoy es el jueves, hace exactamente 20 dias que Omar esta con su nueva novia.

Qué cosa tan dura! es algo que no me lo puedo creer. Ha olvidado todo el amor que tengo yo por él? Ha olvidado todos nos planes juntos ?



qué he querido yo? un hombre, un humano? o un animal como el monton de animales que hay en ese mundo!

tengo la respuesta, desgraciadamente.

En esos casos, el uno de nosotros se arrepente de todos los sacrificios, del tiempo perdido, de la sinceridad, de todas las pruebas del amor para unos que no saben qué significa ser obsesionado de alguien

tenia mi vida toda entera a sus pies, pero esta con una otra.

Lo siento por mi corazon que tiene solamente 20anos y que esta totalmente destruido.

Lo siento por todas las tonterias que he hecho.

sabes? te tenia en el sangre, te queria mas que todo en ese mundo

queria dar todo lo que tengo para verte feliz





Pero espero que DIOS te dé lo que mereces.

No comments: