Tuesday, March 24, 2009

Asi veo el planeta tierra(2)...


El 24 de marzo de 2009
11: 09
En mi habitación donde el sol entra en gran cuantidad, decidí tomar un poquito de tiempo para volver a leer el curso de alemán.
La ventana, detrás de mi, estaba abierta como hoy hace calor.
Estoy pensando en hacer algún viaje los próximos días. Así que espero que sea fácil obtener el visado para salir.
Todavía pienso en alguna preparación deliciosa para el pescado de José. Creo tener algunas bonitas, aunque a mi, no me apetecen tanto los productos del mar.
Me salen ideas para regalarle algo original, ya veré cómo lo haré.

Estoy pasando mis días con películas, estudios y trabajo.
Mi tiempo es casi lleno y tengo pocos minutos para escribir algo. Cosa que no puedo dormir sin hacerla.
Me vienen reflexiones de cambiar el estilo de mi existencia.
Es la razón que me puso a buscar esas cosas que hacen que la vida valga la pena.
Cosas que hacen que al despertarte, sentirás que hay algo denso, profundo, o nuevo que te da ganas de desafiar los 24 horas de tu día.
Que sean los estudios, la familia, la aventura, el amor o simplemente el descubrimiento. Todas son razones para que te levantes y que digas: hoy, es un día nuevo, y lo viviré lo más lleno posible.

El mundo no es casualidad, lo creo yo. Todo se comparte entre poco de destino y mucho de esfuerzos personales. Porque durmiendo, nada te vendrá piándote que lo tomes.
Así que por motivo de carera, de trabajo, de busca de amor o de casamiento- como es el caso de la mitad de las argelinas- o solo para dejar su corazón latir más viendo el día de un balcón de los más bonitos de argel, la vida tiene montón de cosas que hacen que valga la pena.

No comments: