Monday, March 23, 2009

Asi veo el planeta tierra(1)...


Me levanté como siempre muy temprano, y después de lavarme la cara, hacer la la oracion y tomar unas tostadas con leche y chocolate, Salí de mi casa sintiendo que llevo todo el sistema solar sobre mi espalda.
Mi pelo esta liso esa semana, así que me siento mas alegre, para no decir menos deprimida.
Hoy, empecé los cursos de alemán. Me resulta difícil.
La profesora es una mujer joven que de primera vista puedes saber que no tiene ninguna estrategia para ensenar.
No sé como pude quedarme casi dos horas con ella intentando pronunciar esas nuevas palabras con el acento menos ingles y español posible.
El sol brilla hoy también. Aunque estoy esperando la lluvia, no quiero que cambie el tiempo.
Al terminar, a la una. No tenía tanta gana de comer. Fui directamente al cervantes para estudiar. También empecé esa tarde los cursos del C1.1
De nuevo siento un miedo enorme, tengo que tomar una decisión muy importante.
El DELE intermedio tendrá lugar en el instituto dentro de pocas semanas. Todavía no sé si debo presentarme o no.
Así que estoy haciendo de mi mejor para vaciar este cerebro perfeccionista que tengo.
El 15 de abril estaré de vuelta a la universidad. No lo digo por broma, pero de verdad no tengo ninguna gota de energía para seguir.
El mundo me parece muy extraño en comparación a lo que vivo yo sobre mi propio planeta.
Andando por la calle esa tarde, vi algo de lo más horrible que se puede encontrar.
Una mujer mayor sentando en el suelo.
Lo que me afectó no era el facto que ella estaba pidiendo dinero de esa manera sino las lágrimas que tenia. Estaba llorando de una manera muy lamentable.
Me acerqué, acaricié su mejilla izquierda y le pedí que digiera de llorar.
No me estaba escuchando, y además de esto, la gente me estaba tomando por una loco que sin dudad no soy.
Eso es algo que pasa bastantes veces en este país.
Creo que sin vivir nada de especial, puedes tomar experiencias de la vida solo mirando al mundo de un rincón seguro.
Creo que hoy, encuentro razones para reír.
Me rio de todo el mundo que no entiende por qué no me tiro dentro de un billón de experiencias cuatro mil veces a la semana.
Me rio de los que piensan que no soy humana solo porque nunca besé, de los que no creen que soy obsesionada con mi carera porque estudio toda la semana, y hablo cuatro idiomas.
También me rio de los que creen que soy italiana cuando tengo el pelo rizado, y de los tontos por la calle que me hablan en francés cuando lo tengo liso.
Me rio de todos que tienen una percepción superficial del mundo.
Este mundo en el que vivimos, es tan lleno de conocimiento, de amistades, de descubrimiento.
Es tan lleno de maneras para hacer que seamos respectados, y que tengamos nuestra tecla en un universo tan lindo.

No comments: