Sunday, March 22, 2009

Pensamiento...

El 22 de marzo de 2009
¡Qué día!

A veces, de vuelta a casa cuando, me meto en frente de mi ordenador para escribir algo, siento que viví siglos.

El sol brilla esos días. A pesar de eso, no tengo tanta gana de parecer alegre.
Sigo con los mismos dolores de espalda y me siento tan débil que aunque veo mis libros y tengo ganas de leerlos, no encuentro la energía para tomarlos.
Creo que necesito un mundo en silencio lo más largo posible.
Empiezo mañana los cursos de alemán. Es una experiencia nueva, especialmente porque lo tomo sola.
El país esta en un mezcla total, todo el mundo se prepara para elegir el nuevo presidente que no dudo de que será lo mismo que está ahora.

A menos de 2 meses de cumplir los 21 años, me pregunto sobre lo que hice de nuevo este año.
Algunos cursos, y éxitos, vida llena a la escuela sin fines de semana, camisetas blancas que tenia que planchar todos los días, un clase de 145 estudiante a quien tenia que preparar copias de cursos tres veces a la semana, además de algunas decepciones. Así pasé 12 meses de mi vida.
Quería vivir algo nuevo el 18 de mayo próximo. Sé que puede pareceros extraño, hasta tonto a veces, pero así son los idealistas.

Hoy me di cuenta de que no se pueda querer dos veces en una misma vida, aunque de pueda olvidar; como el tiempo borra todo.

Me di cuenta también de que el ser hijo único cuesta mucho, y te hace vivir un estrés cotidiano .
La vida no es solo un camino que tienes que seguir, si no una serie de elecciones de las que tendrás que elegir una vez y solo una vez, la voz que trazara el resto de tu existencia.
Es decir que equivocarte al principio podrás costarte mucho mas que los sueldos de un argelino
El mejor amigo de mi vida está en España y le echo tan de menos.
También hecho de menos el verano en el que me enamoré. Me faltan los dolores del amor, sus lágrimas.

Hoy creo que no hace falta pensar en todo esto.
El porqué de las cosas me resulta muy complicado. Razón para que vivo dia al dia sin darme tantas dolores de cabeza pensando en cosas que no valgan la pena.

No comments: