Sunday, April 5, 2009

Deseos..




04 / 04 /2009
Aunque era el primer día de la semana en mi país, estaba empezando ya con los peores sentimientos que pueden haber sobre este planeta.
El tío esta en estado de coma ahora. Nadie sabe si va a volver a abrir los ojos o no.
Hoy, creo que odio un montón de cosas en este mundo.
Odio sobre todo el funcionamiento de este país, odio la mitad de su gente que anda por la calle sin razón causando este tipo de accidentes que no destruyen una sola vida sino miles de otras relacionadas con esta.
Odio los hospitales que no cuiden a los enfermos.
Odio todo lo que hace que este país no funciona de manera sencilla, clara, ordenada y sobre todo útil para la gente.
Lamento muchísimas cosas. Lamento haber dicho que mi pizza es mejor que la suya, solo quiero que vuelva a abrir los ojos para que le enseñe como se prepara.
Quiero que salga de este estado, y me deseo no es para su madre, ni para su mujer, y tampoco es para su negocio.
Solo pido esto a dios para sus dos niñas de 3 y 2 años.
Al perder a mi padre cuando tenía 3 años, entendí algo primordial, los años siguientes.
Entendí que se puede enamorarse segunda vez, aunque no lo creo tanto.
Entendí que se puede tener otros hijos.
Entendí que los que se van, nos dejan memorias que se debilitan con el tiempo
Pero entre todo esto, hay algo que puedo asegurar. Nunca se puede encontrar otro padre para darte el amor, los abrazos, la alegría de esta vida.
Nunca puedes ver el los ojos de otros hombres lo que ves en los de tu padre.
La voz de mi tío me sigue en todos los lugares de la calle.
La de sus niñas también, que están mucho mas cercanas de el que de sus madre.
Sé que las lágrimas no devuelven nada de lo que se va.
Pero sigo con mis oraciones esperando con el alma y con el corazón que viva para esas dos chiquillas para que puedan vivir felices.
Espero que vuelva a llevar Lina y Leryam al parque.
Que siga haciéndoles pizzas.
Que puedan dormir a su lado como lo hacían siempre.

Que (como dice la abuela) este aquí el día de sus bodas.
Y así sigo esperando un montón de cosas, que solo dependen de una cosita: que abra los ojos.

No comments: