Friday, April 17, 2009

Esperar y esperar..

17/04/09

Memorias que debo olvidar (parte 2)

La vida es una guerra:

Pensar, reflexionar, analizar, luchar, creer y sobre todo saber esperar, algo que yo todavía no sé hacerlo.

En la clase de español, suelo empezar mis frases con una de las palabras que más expresan duda: “Yo creo...”

En el último correo que mi amigo David me envió, intentó explicarme que con el primer amor no guardamos el sentimiento eternal de haber conocido a la persona que más queremos sobre el planeta sino guardamos la sensación que provoca la primera experiencia.

De vez en cuando, tomo un ratito de mi tiempo libre para pensar.

El por qué de las cosas, algo que sigue volviéndome loca sin encontrar las respuestas a unas preguntas muy sencillas que no tienen nada que ver con la adivinanza de Einstein que ya solucioné hace mucho tiempo.

A veces, siento que odio gente pero al pensar de nuevo cuando veo unos y otros, no tengo ninguna sensación.

Siento también que hay gente que quiero muchísimo y que tendré en mi pensamiento y en mi corazón por el resto de mis días.

Este sentimiento me encanta, y me encanta con él la belleza del alma que hace que andes por la calle sonriendo mientras la gente te esta mirando como si fueras loco.

Y espero, con la poca esperanza que consigo encontrar, que lo que me dijo David fuera posible.

Introduciendo mis palabras con la misma forma; creo que el mejor ejemplo de un amor verdadero es lo de un niño a su madre y vise versa.

Aunque espero sin poder esperar, que algún día pueda cambiar mi manera de ver el mundo para poder, como dice David, enamorarme de nuevo, sigo pensando que mi madre es ahora el amor de mi vida que hace que mis ojos se abren por las mañanas.

El ser humano es complicado, y yo soy humana.

Por esa razón, mi humanidad me hace pedir cosas y esperar otras, como el fin de la guerra, la tranquilidad, el éxito, el desarrollo, y sobre todo la igualdad entre las personas.

Deseando esto, siento que no puedo esperar, y me parece que el tiempo esta andando sobre huevos.

En mi mundo, los cinco minutos de la prueba oral del examen del DELE intermedio ya son demasiado largas, y lo más duro, lo que cuesta más que esperar es llenar el tiempo para no tener que esperar, y llenarlo perfectamente.

Entre mis papeles, el montón de libros que debo leer, las lenguas que deseo aprender, y el restaurante que quiero abrir, espero que la vida en su largo camino me lleve algo diferente que hará que levantarme por la mañana valga la pena.

Algo que provocará los latidos de mi corazón para que pueda dar aunque sea la mitad de lo que tengo.

Esperando este día, os agradezco la lectura.

Special thanks for Phil who is translating my articles to understand them.

No comments: